×

CÓMO MEJORAR LA SEGURIDAD DEL HOGAR.

El hogar es nuestro refugio: allí pasamos los mejores momentos de la vida y guardamos nuestros recuerdos. Asimismo, podemos tener todo lo relacionado con nuestro trabajo, documentos imprescindibles, dinero en efectivo, modernos electrodomésticos y joyas de valor.

Aumenta la seguridad de tu casa con las mirillas digitales

Una de las grandes ventajas de que la tecnología avance es que se puede aplicar en muchos ámbitos, como es el caso de la cerrajería. La mirilla digital es uno de esos productos que han surgido a raíz del avance tecnológico y que resulta muy útil, ya que, además de cumplir con el cometido de las mirillas tradicionales, ofrece una mayor seguridad en tu hogar.

Me dejé las llaves puestas por dentro, ¿qué hago? 

Una de las situaciones que más nos suelen pasar, es que nos dejemos las llaves de la casa en el interior. No caemos hasta que, justamente, cerramos la puerta al salir. Es en este momento cuando nos entra el nervio y el pánico porque no sabemos cómo podremos acceder.

¿Qué son los muelles cierrapuertas? 

Puede ser que muchos de los elementos que estamos acostumbrados a ver y a utilizar, no sepamos que son ni cómo funcionan realmente. Esto te puede pasar incluso al escuchar el mismo nombre de ese elemento. ¿Conoces los muelles cierrapuertas? Si tu respuesta es que si, seguro que no sabes realmente para qué sirve y si es que no, has llegado al lugar adecuado porque te vamos a contar todo sobre ellos.

¿Las puertas de seguridad realmente funcionan?

¿Las puertas de seguridad realmente funcionan?

La instalación de una puerta de seguridad es una inversión considerable, por lo que es normal que te preguntes si realmente funcionan, por esta razón y para que puedas tomar la mejor decisión, te explicaremos cómo funcionan este tipo de puertas.

×