×
Las mirillas digitales a la orden del día

Son muchos los beneficios que ofrecen las mirillas digitales, es por esto por lo que se han hecho muy populares, y son cada vez más las personas que las instalan en sus hogares, ya que aportan mayor seguridad y son fáciles de utilizar y asequibles.

Existe una amplia gama en el mercado, por lo que vale la pena ver las características que tienen y así poder elegir la que más se adapte a tu puerta.

¿Cómo funcionan las mirillas digitales?

Este tipo de mirillas consisten en una cámara, que se coloca en el exterior de la puerta y en el interior van provistas de una pantalla LCD, que suele medir entre 3,5 y 4 pulgadas, la cual al encenderse, ofrece una visión amplia y nítida del exterior, con lo que te permite visualizar quién está al otro lado de tu puerta sin las distorsiones que causan las antiguas mirillas, que por otro lado aportan una visión muy reducida. Con la mirilla digital, no tienes ese problema, pues te aporta una excelente visibilidad.

Ventajas de las mirillas digitales

  • Amplia visión, que nos permite saber quién está al otro lado de la puerta con claridad.

  • Comodidad a la hora de visualizar, ya que no tenemos que pegar el ojo para poder observar, como es el caso de las mirillas comunes, sino que en la pantalla LCD, podemos observar desde una distancia.

  • Es de fácil instalación, la puedes instalar tu mismo.

  • Con solo pulsar un botón, podrás visualizar en la pantalla la imagen del exterior.

  • No necesitan una instalación especial, se pueden colocar en el mismo espacio que la mirilla convencional.

  • Otra ventaja es que funcionan con pilas o con baterías recargables, por lo que no tienes que preocuparte de los antiestéticos cables, ya que no precisan conexión eléctrica.

Como ves, son muchas las ventajas que ofrecen estas mirillas modernas, que nos aportan seguridad, sobre todo cuando hay niños en la casa, ancianos, o personas con movilidad reducida, ya que les permite ver con más claridad y sin obstáculos.

×