×
Aumenta la seguridad de tu casa con las mirillas digitales

Una de las grandes ventajas de que la tecnología avance es que se puede aplicar en muchos ámbitos, como es el caso de la cerrajería. La mirilla digital es uno de esos productos que han surgido a raíz del avance tecnológico y que resulta muy útil, ya que, además de cumplir con el cometido de las mirillas tradicionales, ofrece una mayor seguridad en tu hogar. Pero, ¿cuáles son las características de las mirillas digitales? ¿En qué se diferencian de las tradicionales?


¿Qué son las mirillas digitales?

Las mirillas digitales son dispositivos que nos ayudan a ver quién hay detrás de la puerta de nuestro hogar. Es un objeto que siempre ha estado presente en todas las casas, ya que ofrece una mayor seguridad al poder saber quién está llamando. Las mirillas digitales tienen la peculiaridad de que te dejarán ver una extensa parte del exterior de tu casa, por lo que la seguridad será mucho mayor.

Asimismo, este dispositivo, en algunos modelos concretos, también te dejará grabar o tomar fotos en caso de que ocurra un incidente. Suelen ser muy discretos, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.


¿En qué se diferencia de una mirilla tradicional?

A diferencia de las mirillas tradicionales, las digitales disponen de una pantalla LCD y cuentan con una cámara para poder ver mejor el exterior sin necesidad de pegarnos a la puerta. Igualmente, tienen la capacidad de ajustar la imagen a tu comodidad, así como personalizar la claridad y la nitidez, algo muy útil para ver por la noche.

Si observamos una mirilla digital desde fuera, el aspecto es muy similar al de una mirilla tradicional, por lo que la persona que está en la parte exterior de la puerta no podrá saber que tienes instalada una mirilla digital. Las diferencias se encuentran en el interior.


Escoge a los mejores cerrajeros para su instalación

Al tratarse de un producto con tecnología añadida, es muy importante que escojas a cerrajeros especializados a la hora de instalarla. Será la mejor forma de asegurarte de que funcionará perfectamente y no tendrá ningún fallo. Así que busca una cerrajería con técnicos profesionales que sepan montar una mirilla digital.

×