×
Cerradura Invisible ¿Qué es?

¿Te has dado cuenta sobre la importancia que tiene reforzar la seguridad en tu vivienda o tu negocio? Es necesario invertir en mecanismos que puedan ser aliados ante un momento de presión por parte de cualquier intruso. Uno de ellos es una cerradura, elemento indispensable para preservar la seguridad del espacio demarcado.


Una cerradura es un elemento de seguridad que se coloca en una puertas, con el objetivo de filtrar las personas que puedan ingresar por ella. Los cerrajeros profesionales son el personal capacitado para una instalación correcta. Si hablamos de cerraduras convencionales, tendrán una serie de llaves especiales para poder abrir.


Es importante que te asesores con profesionales del área para poder instalar en tus puertas cerraduras resistentes y de esta forma ayudar a evitar cualquier intento de vulnerabilidad de forma violenta de tu hogar o local comercial. Una manera de sorprender a cualquier intruso son las cerraduras invisibles.


Características de las cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles están diseñadas para reforzar la seguridad del espacio al que desees preservar. Se caracterizan por ser electrónicas, y controladas por un mando a distancia, con el cual pueden encenderse o apagarse. Las cerraduras invisibles son una solución ideal si estarás mucho tiempo fuera de tu hogar, por ejemplo en las vacaciones de verano, porque su sistema permitirá hacer más difícil el trabajo a cualquiera que busque entrar por la fuerza.


Para que tu cerradura invisible pueda funcionar, requieren de baterías especiales con eficiencia energética, de manera que no te verás forzado a cargarlas de forma continua, porque su sistema alarga el tiempo de carga por mucho tiempo. Su sistema inteligente se ve reforzado con un código de apertura que deberías cambiar periódicamente para evitar contratiempos.


Las cerraduras invisibles ofrecen una serie de ventajas sobre las convencionales, una de ellas es su instalación, porque evitarás perforar la puerta. Otra ventaja es el refuerzo de la privacidad. Estas cerraduras regularmente se colocan en la parte trasera de la puerta, por lo cual los intrusos no pueden verla, y al momento de intentar atentar contra esta, la cerradura invisible actuará como refuerzo para cuidar la privacidad de tu hogar o negocio.


×